Disfrutaron juarenses del monólogo “La vida inútil de Pito Pérez”

En el marco del Festival de la Ciudad de Juárez, el monólogo “La vida inútil de Pito Pérez” se convirtió en un éxito rotundo entre los asistentes al Museo de Arqueología e Historia del Chamizal.
La adaptación teatral basada en la obra literaria de José Rubén Romero, logró cautivar al público con interpretaciones magistrales a cargo de Hugo Caro, Ceci Leyva y la participación musical de Rubén Sosa, bajo la dirección de Luis Castañeda.
La pieza teatral, que aborda de manera irónica la lucha entre el individuo y la sociedad, logró transportar al espectador a un México mágico donde se unen el humor, la crítica social y el lirismo.
La figura de Pito Pérez, interpretado brillantemente, ofrece una mirada aguda sobre las verdades de la cultura mexicana desde la perspectiva de un filósofo-poeta itinerante.
El ambiente de entusiasmo y admiración se hizo presente en cada escena, donde el carisma y la entrega de los actores lograron conectar con la audiencia.
La puesta en escena se convirtió en una experiencia enriquecedora que exaltó las raíces culturales del país, dejando un recuerdo imborrable en cada espectador presente en esta memorable función del festival.