¿Tienes más de 12 años y te gustan los comics? Esto te interesa

A través de las redes sociales, la Biblioteca Pública Central “Carlos Montemayor”, está invitando a las personas de 12 años en adelante a que participen en su Taller de Cómics, el cuál será impartido por Jorge Barraza.
En este taller, los asistentes aprenderán los procesos necesarios para poder contar una historia a través de viñetas, técnicas de dibujo, anatomía de la figura humana y la creación de personajes propios.
El taller se llevará a cabo el 5, 12 y 26 de abril de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Biblioteca Pública Central “Carlos Montemayor”, la entrada al evento es gratuita.
La Biblioteca Carlos Montemayor está en la deportiva en la Avenida División del Norte, está cerca de la Facultad de Bellas Artes. Si quieres acudir a la misma y disfrutar de las actividades no es necesario que tengas tarjeta de la biblioteca o que pagues por entrar.