Cultura

Degustación de vino, talleres y música en vivo en el “Boder Wine Fest”

Abel Gallegos del comité del Border Wine reiteró la invitación a la ciudadanía a disfrutar el 9 de noviembre del evento “Border Wine Fest” a realizarse en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal de 10 de la mañana a 11 de la noche; los accesos están a la venta a través de Don Boletón, desde los 896 pesos.

En el evento, participarán más de 40 productores, quienes tendrán a la venta vinos a precio de proveedor y ofrecerán la degustación de sus productos. 

También, habrá siete talleres: café, quesos, cerveza artesanal, paella, puros, ensamble y catas, cuya inscripción tiene un costo de 399 pesos. 

Por parte de la Red de Museos, estarán presentes La Rodadora, el Museo de Arte de Ciudad Juarez, Museo del Valle de San Agustín, además del anfitrión, el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal con talleres gratuitos para toda la familia, detalló Mónica Félix, directora del Museo La Rodadora.

Germán Núñez agregó que durante todo el evento, habrá música en vivo y el gran cierre estará a cargo de Nicho Hinojosa; todos los asistentes podrán disfrutar del concierto incluso si no están en el escenario pues podrá escucharse por todo el Museo.

En cuanto a la gastronomía, Eilight Barceló precisó que estarán presentes 14 restaurantes, tales como: La Toscana, Primer Piso, La Esquina, Toro Bronco, entre otros. 

Al ingresar al lugar, recibirás una bolsa ecológica y tu copa para que puedas degustar, además, habrá distintos concursos y rifas, como la encabezada por Travesía Travel, con la oportunidad de llevarte un pase doble para la ruta del vino.

 

 

Artículos Relacionados

Back to top button